Un grupo con historia en La Costa del Sol

Maracas

Grupo Maracas

Desde nuestra fundación, hace más de 20 años, siempre hemos apostado por la calidad y la elegancia de nuestro servicio.

En 1995, José Antonio García –también conocido como Yeye- y María José Prieto pusieron en marcha Maracas Puerto Marina, un establecimiento que cambiaría la oferta del ocio de la Costa del Sol. Desde la primera plantilla, de solo 5 personas, el objetivo era claro: buen servicio, calidad en todos los productos e innovación.

Todo, en ubicaciones inmejorables. Ya fuera en el Puerto Deportivo de Benalmádena o, porteriormente en la famosa playa Bil Bil del municipio, donde el grupo abrió un chiringuito en 2002 (Maracas Beach Bil Bil), siempre ha contado con enclaves de ensueño.

En 2009 Grupo Maracas decidió abrir otro local en la playa de Los Álamos, mantuvo la esencia tropical del sello. Poco después, en el 2011, nacería el Maracas en la playa de la Malagueta. Mientras tanto, los establecimientos de Benalmádena se consolidaban impulsados por el buen trato al cliente y la calidad de los servicios ofrecidos.

Hoy, con un equipo de casi 50 personas, todos nuestros establecimientos siguen cumpliendo esos estándares con los que Yeye fundó el grupo. En especial el de la innovación, motivo principal por el que en 2016 Maracas Puerto Marina se rebautizó como Kume, un restaurante club contemporáneo.

KUME

Kume es una isla paradisiaca en Japón. Inspirado en la cultura asiática nace un nuevo concepto de restaurante club urbano, elegante y sofisticado. Apostamos por una carta variada, con inspiración en la gastronomía española y japonesa y sin miedo a fusionar sabores para crear una oferta verdaderamente única.

Y por la noche, diversión como nunca. Nuestros eventos tematizados, como Wonderland –inspirado en Alicia en el País de las Maravillas – o New York, New York, con la cultura estadounidense como protagonistas, son iniciativas pioneras que han recibido gran acogida.

En KUME Restaurant Club apostamos por ofrecerte la tranquilidad de una shisha, el bienestar de un reservado o la diversión de bailar las mejores canciones de la actualidad en nuestra pista.

 

BIL BIL

La esencia de la vida mediterránea. Disfruta de todas las amenidades de nuestro chiringuito a pie de playa. Desde 2002 ofrecemos una carta de la mejor comida del sur de España junto a deliciosos cócteles y fiestas veraniegas.

Un plan perfecto para ir en familia, en pareja o con amigos.

Contáctanos

Para más información, reservas, eventos o cualquier otra consulta puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Grupo Maracas

Start typing and press Enter to search