Grupo Maracas se estrena en la feria

G

Grupo Maracas, empresa líder en el sector del ocio, se estrena este año en la Feria, y lo hará por todo lo alto en el Cortijo de Torres, donde tendrá dos casetas. Por un lado, la caseta Maracas, ubicada en los números 145 y 146, y, por otro, la caseta Sensui Food & Drinks, que estará en los números 163 y 164. En ellas encontraremos el ambiente habitual de Maracas y gastronomía para sorprender, una puesta de largo que “no va a dejar indiferentes a nadie”, afirman desde la dirección del grupo.

Ambas casetas ofrecen servicios VIP y SUPERVIP para grupos, además de reservados. “Se trata de vivir la Feria de otra manera, con todos los servicios que ofrecemos en nuestros restaurantes”, aseguran. Las casetas abrirán diariamente a las 13,30 h. y ofrecerán paella gratis para todos, animaciones, espectáculos y los estilos musicales más actuales, además de cerveza y tinto de verano a 1€ hasta las 18,00 h.

También han pensado en los grupos de empresa y para ellos han diseñado un paquete de servicios gratuitos del 13 al 18 de agosto que consiste en un picoteo de jamón, queso y picadillo de tomate y atún, paella sin límite y tres bebidas por persona (cerveza o tinto). Para disfrutar de este paquete es imprescindible hacer reserva previa en los números 669 457 722 y 644 20 75 12, al igual que para disfrutar de los reservados y los servicios VIP y SUPERVIP.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search