Lo mejor de unas vacaciones en Egipto

 Las vacaciones en Egipto se asocian inmediatamente con la admiración de las pirámides o con exclusivos centros turísticos junto al Mar Rojo. Sin embargo, Egipto es mucho más que estas dos atracciones. Entonces, ¿qué vale la pena planear visitar al planear unas vacaciones en Egipto?


Crucero por el Nilo

Desde el comienzo de su existencia, Egipto le debe todo al río que lo cruza. Un crucero por el Nilo no solo es una gran atracción, sino también una oportunidad para aprender sobre la historia antigua de este país.

Durante el crucero, el barco ingresa a los lugares más interesantes como Luxor, dando a los viajeros el tiempo suficiente para visitarlos.

La duración de todo el crucero es de hasta 6 días. Es una forma extremadamente recomendable de explorar Egipto, porque brinda una oportunidad única de observar y admirar la vida cotidiana de las personas alejadas de los centros turísticos.


Canal de Suez

Estar en Egipto y no ver el Canal de Suez es como no estar en Egipto en absoluto. Este monumental proyecto de ingeniería tuvo su origen en la época del rey Darío I hacia el año 500 a.C. Su objetivo es, por supuesto, acortar significativamente la distancia de los buques mercantes que no tienen que navegar bordeando el continente. Al estar cerca del Canal de Suez, también vale la pena visitar el Sinaí, donde hay numerosos lugares de interés cercanos.

La oportunidad de ver el Canal de Suez es especialmente conveniente si pasas tus vacaciones en uno de los muchos centros turísticos ubicados en la costa este de Egipto, en el Mar Rojo.


Visita a El Cairo

Egipto, sin embargo, no es solo complejos turísticos o monumentos antiguos o maravillas de la ingeniería. También es un lugar muy interesante para vivir, especialmente El Cairo.

Es la ciudad más grande de África, así como una de las más grandes del mundo. Durante mucho tiempo, El Cairo ha sido extremadamente importante no solo desde el punto de vista turístico, sino también diplomático y cultural.

El Cairo es una ciudad de extraordinarios contrastes. Por un lado, a cada paso se puede ver el pasado  antiguo de esta ciudad, incluso de varios miles de años; pero a la vez, se pueden encontrar los edificios y las tecnologías más modernas.

¿Qué es especialmente digno de ver en El Cairo? El Museo Egipcio definitivamente merece una visita, al igual que la Mezquita Al-Azhar del siglo X, que ahora es uno de los centros más grandes e importantes de teología islámica del mundo.

 

Como puedes ver, Egipto no tiene por qué ser un país de desierto y ruinas antiguas. Aunque conducir por el desierto y admirar las pirámides sin duda vale la pena; siempre puedes visitar Egipto desde un ángulo completamente diferente.



¿Cuáles son los principales atractivos turísticos de Barcelona?

 Barcelona es la segunda ciudad más grande después de la capital española, Madrid. Es una de las metrópolis europeas más queridas y visitadas, perfecta para quienes buscan sentarse al sol tumbados en la fina arena del mar Mediterráneo, admirar las montañas, pasear por un casco antiguo, salir por la noche a través de clubes y bares modernos, o visitar museos.

Es una ciudad luminosa, de arte e historia y siempre creativa. La capital de Cataluña es muy visitada durante todo el año y la época de mayor actividad es en junio, julio y agosto.

¿Quieres conocer cuáles son sus principales atractivos turísticos de Barcelona? A continuación, te los presentamos:


1. Sagrada Familia

La Sagrada Familia es obra inconclusa de Antoni Gaudi y se encuentra en construcción desde 1882. Actualmente se financia con dinero público y se espera que esté terminada en 2020. La iglesia tiene 18 torres y en orden de altura. representa a los 12 apóstoles, los 4 evangelistas, la Virgen María y el más alto el Salvador Jesucristo. Su altura total es de 170 metros, un metro más pequeña que una colina cerca de Barcelona.

Es la creación más famosa de Antoni Placid Guillem Gaudi i Cornet. Se dedicó totalmente a esta construcción, viviendo y durmiendo en la obra. Lamentablemente, murió en 1926 cuando fue atropellado por un tranvía y fue enterrado en la cripta de la Sagrada Familia. Este atractivo turístico es el símbolo de Barcelona y reúne cada año a dos millones y medio de turistas.


2. Parque Güell

Este hermoso parque de Barcelona es también obra de Antoni Gaudi desde hace más de 100 años. A la entrada del parque se encuentra el famoso lagarto decorado con piezas de cerámica de colores muy vivos. Se ha convertido en un emblema de Barcelona con el tiempo. Justo en lo alto de la colina del Carmel donde se encuentra el parque, hay un área hecha a modo de terraza que ofrece a los turistas que lo visitan una vista increíble del parque y de la hermosa ciudad catalana de Barcelona. El parque tiene esculturas famosas e interesantes construcciones específicas del estilo único de Gaudí. Visitar el parque puede tardar hasta 4 horas.


3. La Pedrera o Casa Milá

La Casa Milá fue nombrada por los habitantes de Barcelona, La Pedrera, por su hermosa fachada que parece una roca. Es obra de Antoni Gaudi y parece que la principal fuente de inspiración fue la naturaleza, como en sus otras creaciones. Toda la construcción duró dos años, entre 1905 y 1907 se creó especialmente para uno de los nobles de Barcelona en ese momento, Roger Segimon de Mila. Casa Milá es definitivamente una atracción turística que vale la pena visitar en unas vacaciones en esta hermosa ciudad, Barcelona.


4. Las Ramblas

Las Ramblas es una de las calles más famosas de Europa o incluso del mundo. El bulevar comienza desde el mar con El Colón (la estatua de Cristóbal Colón) y continúa hasta la Plaça de Catalunya. La mejor manera de descubrir el encanto de la zona es caminar por este bulevar y las calles circundantes.


5. Casa Batlló

También conocida como Casa dels ossos, Casa Batlló tiene un aire verdaderamente mágico. Fue reformada por Antoni Gaudi entre 1904 y 1906, especialmente para una familia burguesa de esa época en un próspero barrio de Barcelona. Casa Batlló se parece exactamente a las otras creaciones de Antoni Gaudí. Intentó evitar las líneas rectas y la fachada está mayoritariamente decorada con un mosaico de piezas cerámicas muy coloridas.


6. El Monumento a Colón

El Monumento a Colón fue construido en 1888 específicamente para que el mundo recuerde al famoso explorador y descubridor de Estados Unidos. El monumento tiene 60 metros de altura y sobre él se han colocado estatuas.

de Colón. Fue diseñado por Gaieta Buigas i Mourava y su construcción se inició en 1882. Debido a problemas económicos se terminó en 1888 justo antes de la Exposición Universal. El pedestal de la columna está decorado con un gran número de figuras alegóricas. Los turistas pueden tomar un ascensor hasta la cima del monumento, donde pueden admirar toda la ciudad desde una plataforma.


7. Catedral de La Seu

En el corazón de Barcelona se encuentra esta hermosa catedral gótica llamada La Seu. La primera piedra de la iglesia se colocó en el siglo XIII, pero la catedral no se completó hasta principios del siglo XX. El nombre oficial de la iglesia es Catedral de Santa Creu y Santa Eulalia que en español significa Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia.



Los principales atractivos turísticos de los Emiratos Árabes Unidos

 

Los Emiratos Árabes Unidos es uno de los destinos más buscados por quienes desean unas vacaciones inolvidables. Tanto si te interesa la historia de estos lugares, como si quieres admirar los imponentes rascacielos, ir al desierto o relajarte en la playa, en los Emiratos tendrás todas estas posibilidades.

El clima cálido durante todo el año hace que este destino sea perfecto para visitar en cualquier momento. Sin embargo, si no soporta bien el calor, no debería viajar a los Emiratos Árabes Unidos entre mayo y septiembre. Durante este período las temperaturas alcanzan y superan constantemente los 40 ° C.

Conoce, a continuación, los principales atractivos turísticos de los Emiratos Árabes Unidos:


1. Burj Khalifa (Dubai)

Una vez que llegase a Dubai, no puedes perderte el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, que se ha convertido en el símbolo de esta ciudad.

Inaugurada en enero de 2010, esta impresionante estructura tiene una altura de 829 metros y fue construida en solo 6 años, lo que demuestra la ambición y determinación de los Emiratos por convertirse en uno de los destinos favoritos de los turistas en todas partes.

Burj Khalifa es impresionante y se ve desde el exterior, pero la atracción principal son los dos puntos de observación, ubicados en los pisos 124 y 148 del edificio. En el nivel 122 también hay un restaurante.

Además de la absolutamente impresionante vista de 360 ° que tendrá una vez que llegue a los puntos de observación, también puedes admirar los alrededores de Burj Khalifa.

En la base de este rascacielos encontrarás hermosos jardines, así como la famosa Fuente de Dubai; donde los chorros de agua bailan al son de la música, mientras que en la superficie de la torre tienen lugar varios juegos de luces.


2. Mezquita Sheikh Zayed (Abu Dhabi)

Si llegas a la capital Abu Dhabi, debes visitar la Mezquita Sheikh Zayed, símbolo de la ciudad y al mismo tiempo uno de los atractivos turísticos más importantes de los Emiratos Árabes Unidos. También se le conoce como la Gran Mezquita.

Su construcción duró unos 10 años, y la mezquita se abrió al público en 2007. Es realmente impresionante, tanto por su tamaño como por la magnífica arquitectura, a la que han contribuido arquitectos de muchas partes del mundo.

Se utilizaron para la construcción más de 90.000 toneladas de mármol blanco traído de Macedonia.

Se han gastado más de 500 millones de dólares en la construcción de esta mezquita, mientras que el presidente de los Emiratos Árabes Unidos no era otro que el jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan. Pero murió antes de que se completara la mezquita. La primera ceremonia estuvo dedicada a su funeral, y su lugar eterno está dentro de él.

Aproximadamente 40.000 personas pueden rezar al mismo tiempo, dada la impresionante superficie de más de 121.000 metros cuadrados en la que se encuentra la mezquita. Hay 7.000 personas en la sala de oración principal.

La mezquita Sheikh Zayed tiene el récord de la alfombra más grande del mundo. Pesa 35 toneladas y tiene una superficie de 5.627 metros cuadrados, está hecho de algodón de Irán y lana de Nueva Zelanda.


3. Museo del Louvre (Abu Dabi)

Completado en 2017, el Museo del Louvre en Abu Dhabi es sin duda uno de los mejores lugares para visitar en los Emiratos Árabes Unidos. El recorrido lo llevará en un viaje a la historia de la humanidad.

Podrás admirar diferentes objetos traídos de todo el mundo y notarás las conexiones entre culturas.

Además de las 12 galerías permanentes, hay varios edificios secundarios, que albergan el Museo de los Niños, el Museo del Café, así como 4 exposiciones temporales cada año.


4. Burj Al Arab (Dubai)

Apesar de que su construcción se completó en 1999, el Burj Al Arab sigue siendo una atracción turística en Dubai, siendo uno de los hoteles más caros del mundo.

También es el hotel más alto del mundo, con una altura de 321 metros. Su propio helipuerto y flota de limusinas Rolls Royce todavía ofrecen la fama de este prestigioso hotel.

Este edificio destaca especialmente por su impresionante arquitectura. La forma de la construcción hace referencia a la vela de un dhow (un barco tradicional de madera), y su ubicación en una isla artificial lo hace aún más espectacular.

El hotel Burj Al Arab en Dubai ofrece a los turistas 202 apartamentos, y los más lujosos pueden alcanzar el asombroso precio de $ 15,000 por noche. Por la noche se puede admirar el espectáculo de luces en su estructura.

Si no te hospedas en el hotel, necesitarás una reserva en el restaurante para pasar la seguridad. También hay un consumo mínimo en Sky Bar, por valor de 370 dirhams para cócteles y 590 dirhams para el famoso té de la tarde.

También hay un restaurante bajo el agua, donde las paredes y el piso están hechos de vidrio, para que puedas admirar la vida marina mientras comes.


5. Safari por el desierto (Dubai, Abu Dhabi o Fujairah)

Una experiencia verdaderamente única que debes probar es un safari por el desierto. Puedes hacerlo comprando un tour organizado por Dubai, Abu Dhabi o Fujairah.

La mayoría de los tours incluyen lo siguiente:

·         Recogida del hotel en vehículo todoterreno.

·         Caminar sobre dunas de arena

·         Muchas actividades en el campamento en medio del desierto, tales como: sandboard, paseo en camello, tatuajes de henna, fumar shisha (narguile), paseos en cuatrimotos, fotografías de ropa tradicional, etc.

·         Una cena al estilo beduino

·         Varios espectáculos y espectáculos como espectáculos de fuego, danza del vientre y otros

·         Regreso al hotel.

Es una manera perfecta de pasar una tarde en los Emiratos Árabes Unidos, relajándote y dejándote llevar por las impresionantes dunas de arena del desierto.



¿Qué ver y hacer en Israel?

 Israel sobresale por sus atractivos culturales, turísticos y por su historia. Por ello, si estás planeando pasar unos días de relajaciones en este hermoso país, echa un vistazo a nuestras recomendaciones sobre qué ver y hacer:


Disfrutar de Jerusalén

La ciudad fue fundada por Herodes el Grande, en honor a César Augusto. Es donde gobernó Pilato de Ponto en la época de Jesús. En 1952, Cesarea se convirtió en la única ciudad de este país gobernada por una corporación privada. En el parque de antigüedades se pueden admirar las ruinas de los edificios de la época de Herodes. También hay un acueducto impresionante en Ceasarea que recomendamos que visites. Además, cerca del casco antiguo hay un hipódromo.

Y si no eres amante de la historia, no te preocupes; ya que la nueva ciudad tiene un aspecto moderno. Aquí, podrás tomar el sol, jugar al golf o participar en el Festival de Jazz anual.


Museo Terra Sancta

Ubicado en el corazón de la ciudad vieja de Jerusalén, el Museo Terra Sancta exhibe el patrimonio arqueológico y artístico del cristianismo que ha sido preservado por los franciscanos con esmero durante 800 años.


Cañón de Wadi Qelt

Es uno de los cañones más impresionantes de todo el mundo; y en él, se encuetra el Monasterio de Sfântul Gheorghe, que data del siglo IV d.C. Se encuentra dedicado a San Jorge en honor al monje Gorgias de Koziba, una de las primeras personas en llegar a este lejano lugar. El monasterio es único en la región porque acepta mujeres peregrinas.

El lugar de culto está a 20 kilómetros de Jerusalén y, si quieres conocer más de la cultura del lugar, sin duda debes conocerlo.


Haifa

Es la tercera ciudad más grande de Israel y el principal puerto del mar Mediterráneo. Sus primeras construcciones datan del siglo III a. C., por lo que es un sitio ideal tanto para tomar el sol y divertirse a la orilla del mar, como para descubrir más de la historia y cultura de la antigua ciudad.

La atracción turística más importante son, en conjunto, los Jardines y el Altar Baha'i, que tiene una cúpula dorada. Cabe señalar que este monumento es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

También puede visitar el Monasterio Carmelita "Stella Maris" construido en el Monte Carmelo en 1836. Se puede llegar a él con un moderno teleférico. Cerca está la cueva donde se dice que San Elías se escondió después de matar a los sacerdotes de Baal.


Los más hermosos lugares para conocer en los Estados Unidos

 Los Estados Unidos es un país interesante donde los turistas pueden admirar hermosos paisajes, edificios y monumentos.

Con la llegada de los primeros inmigrantes de Asia a través del Estrecho de Bering, comienza la historia de este país, en los siglos XVI-XVII, los españoles ocuparon parte de América, otras colonias fueron la holandesa, sueca y británica. Posteriormente, Estados Unidos, se independizó del Reino Unido el 4 de julio de 1776.

A continuación, compartimos contigo algunos de los más maravillosos lugares para conocer en los Estados Unidos:


Seneca Rocks

Estas rocas se encuentran en el Bosque Nacional Monongahela en West Virginia y son una atracción para excursionistas y escaladores. Si eres un amante de las actividades en la naturaleza, no puedes perderte una visita a este lugar.


Bosque Nacional George Washington

Este bosque se encuentra en Virginia, donde estamos seguros que te encantarán sus extraordinarios paisajes. Se puede practicar senderismo, ciclismo de montaña, paseos a caballo y acampar en la zona.


Lago Erie

Es el cuarto más grande de los cinco lagos de América del Norte, tiene una profundidad de 20 metros, con un área de 388 kilómetros. En el pasado, los nativos americanos lo llamaban "Erige", que significa "gato", debido a su naturaleza cambiante.


Pickerington

En esta ciudad de Ohio puedes visitar el Museo de la Motocicleta. Así como probar algunos platos típicos que sin duda alguna encantarán a tu paladar.


Wapakoneta, Ohio

El astronauta Neil Armstrong nació en esta ciudad. Precisamente por ello, aquí podrás visitar el Museo del Aire y el Espacio de Wapakoneta.


La ciudad de Filadelfia

Si conoces un poco de historia de los Estados Unidos, sabrás que aquí se firmó la Declaración de Independencia de Estados Unidos. Por ello, es conocida como la "ciudad de la mano en el corazón".

Además del atractivos histórico, te recomendamos conocer la Ópera de Filadelfia, una atracción turística por su arquitectura y eventos.

Una calle famosa de Filadelfia es South Street. Donde podemos encontrar una gran cantidad de restaurantes, tiendas, etc.

Así mismo, a una hora de Filadelfia se encuentra el valle de Brandywine, hogar de bodegas, hermosos paisajes y museos de arte.


Los Ángeles

Otro lugar que no debes dejar de visitar es Los Ángeles, entre otras muchas cosas es denominada como la meca del cine para adultos, en esta ciudad cada día se realizan decenas de escenas con las mejores pornostars del momento y las mejores galerías de fotos porno.



Conoce los destinos más llamativos y baratos del mundo

 En este artículo te traemos una lista de los diez destinos de los más baratos del mundo. Debemos enfatizar que este "más barato" se refiere al alojamiento y los costos después de llegar a su destino.

Entonces, ¿por qué no echas un vistazo a los destinos más llamativos y baratos del mundo?

1. Bali, Indonesia

El coste medio de una estancia corta en Bali ya no es tan bajo como hace una década, pero aún hoy los precios son muy razonables, puedes encontrar una noche por persona por tan solo 15 euros, mientras que gastarás unos 7 euros en alquilar un ciclomotor con el que podrás explorar templos y pueblos locales muy pintorescos. Bali tiene hermosas playas de arena blanca donde podrá disfrutar del sol y el mar.


2. Bolivia

Bolivia es el país sudamericano con menor ingreso per cápita. Aquí puedes ver bellezas de batalla como los antiguos senderos incas, los lagos del Amazonas y el Titicaca. Aquí puedes encontrar hoteles con ofertas todo incluido a precios más que asequibles.


3. República Dominicana

La República Dominicana tiene muchos resorts a precios muy asequibles, pero puedes ir incluso más barato. Puedes encontrar alojamiento a muy bajo precio, mientras que puedes comprar comida en los supermercados locales. El transporte público en la República Dominicana también es increíblemente barato.


4. Vietnam

Vietnam es uno de los destinos más favorables de Asia, cuya popularidad crece constantemente. Lo que le encantará especialmente son los platos tradicionales muy sabrosos y asequibles. Puedes pedir la mayoría de los platos muy sabrosos por el precio de solo alrededor de 2 euros, mientras que podrás comer una comida muy sabrosa en varios platos en el restaurante por solo 4-5 euros.


5. Ecuador

La capital de Ecuador, la hermosa Quito tiene una multitud de torres de iglesias, algo así como la exótica Praga. En esta ciudad se encuentran perfectamente equilibrados las partes urbanas y antiguas de la ciudad. Aquí podrás encontrar alojamiento muy asequible y disfrutar de comida tradicional a precios muy razonables.


6. Serbia

En Serbia podrás encontrar alojamiento asequible y disfrutar de agradables restaurantes a precios muy razonables. Además, definitivamente vale la pena visitar Belgrado, donde hay muchos festivales durante todo el año, desde música tradicional hasta jazz, hasta lo más moderno que puedas escuchar hoy.


7. Antalya, Turquía

Antalya es conocida por sus aguas cristalinas, hermosas playas y ruinas antiguas llenas de leyendas. El alojamiento es asequible, así como la comida y la bebida.


8. España

Puede visitar la hermosa España sin vaciar tu cuenta bancaria, desde la hermosa arquitectura de Barcelona, escalar los altos Pirineos, hacer una escapada a Madrid o disfrutar de la costa española: este país siempre tiene algo para ofrecer y a un precio muy razonable.


9. Grecia

El archipiélago griego tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Hermosas playas, lugares de interés cultural (muchos están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO), cocina muy sabrosa en restaurantes tradicionales asequibles y una rica vida nocturna. Todo a un precio más que accesible.


10. Nepal

Las capitales turísticas de Nepal son Katmandú y Pokhara. Estos pueblos tranquilos y pintorescos al pie del Himalaya pueden proporcionarle habitaciones decentes por menos de 20 euros la noche.



Estambul, la ciudad entre dos mundos

 Estambul es la ciudad más grande de Turquía. El centro industrial, comercial y cultural del país. Antiguamente Constantinopla. La ciudad fue la capital de dos grandes imperios: el bizantino y el otomano. Estambul es también el puerto principal y controla el paso entre el Mar Negro y el Mar Mediterráneo. La ciudad está ubicada en la costa norte del Mar de Mármara y el Estrecho del Bósforo, que es la frontera entre Europa y Asia, y también la puerta de entrada al Mar Negro. En el pasado, fueron las rutas comerciales, militares y marítimas entre Europa y Asia.

La ciudad está situada en un clima mediterráneo con veranos calurosos y secos. Los inviernos son relativamente fríos y lluviosos. Las temperaturas medias son de 23 grados Celsius y la precipitación media anual es de 740 mm. Julio suele ser el mes más húmedo y diciembre es el más seco.

En las partes del norte, a lo largo del Bósforo, hay más precipitaciones y las temperaturas son más bajas. Como Estambul está expuesta a los vientos fríos del norte, aquí se producen cambios de temperatura frecuentes y repentinos.

A ambos lados del Bósforo, Estambul cubre un área triangular de aproximadamente 325 kilómetros cuadrados. Se puede dividir en dos partes: europea y asiática. Los ferries circulan regularmente entre dos partes de la ciudad. En 1973, se abrió el puente sobre el Bósforo.

Estambul es el epicentro histórico de Turquía. Fue aquí donde tuvo lugar el primer asentamiento de la famosa colonia griega de Bizancio, y más tarde de Constantinopla. Los emperadores bizantinos Constantino y Justiniano eligieron el mismo sitio para sus palacios y edificios públicos. Desde el siglo XV, ocupó el Palacio de Topkapi, que fue la residencia del sultán y la sede del gobierno durante la mayor parte del período otomano.

La ciudad creció hacia el oeste, se erigieron nuevas murallas después de cada fase importante de expansión. De este a oeste, estaban las murallas de Septimio Severo, Constantino y Teodosio. Las murallas de Teodosio se construyeron en el siglo V y se pueden ver hoy, marcando el límite occidental del casco antiguo.

Durante el período otomano, hubo muchos edificios, bazares y baños públicos aquí. Estos edificios dan un aspecto oriental a Estambul. Otros edificios fueron destruidos por incendios. A pesar del esfuerzo de modernización en el siglo XX, este sistema se mantiene sin cambios hasta el día de hoy.

Hoy en día, Ordu Caddesi es la vía principal de la parte más antigua de la ciudad. La mayoría de los lugares de interés más importantes de la ciudad se encuentran en el casco antiguo de Estambul.

El Palacio de Topkapi es ahora un complejo de museos que presentan arte clásico y oriental: joyas, porcelana, túnicas y reliquias del sultán. También vale la pena ver la puerta de St. Romano, por el que el sultán turco Mehmed II entró en la ciudad capturada en 1453.

Así mismo, es notable Hagia Sophia, una enorme iglesia central con cúpula que fue reconstruida por Justiniano en 537 y se utilizó para los ritos de la coronación de los emperadores bizantinos. Tras la conquista turca, se convirtió en mezquita. En 1934 se cerró como lugar de culto y en 1935 se dedicó como museo estatal. Es uno de los mejores ejemplos de arquitectura bizantina, en particular del mosaico.

Por su parte, Fatih, es la segunda y más moderna parte europea de Estambul. Aquí hay un moderno centro comercial y residencial. El centro histórico es el distrito comercial de Galata, ubicado en el extremo norte del puente del mismo nombre. Fue una zona residencial elegida por los europeos y todavía hoy es un sitio común de misiones diplomáticas extranjeras.

Al norte del Puente de Gálata, hay calles empinadas junto con bancos y grandes almacenes. En 1873, se construyó un ferrocarril subterráneo, llamado Tiinel, para facilitar su navegación. A mitad de la colina, podemos visitar numerosos teatros, cines, restaurantes y tiendas.

El Istiklal Caddesi termina en la Plaza Taksim, donde se encuentran las instalaciones turísticas. Además del área de hoteles, restaurantes y clubes modernos, también hay secciones residenciales exclusivas aquí. Al norte de Beyoglu se encuentra el barrio judío.

Uskiidar y Kadikoy conforman la tercera parte de la metrópolien el lado asiático del Bósforo. Uskiidar es rico en monumentos, mientras que Kadikoy es más moderno. Ambos son principalmente áreas residenciales. Vale la pena mencionar que Uskiidar y Kadikoy solían ser comunidades separadas, aunque hoy se trata de un área urbana compacta.

Estambul tiene más de 400 mezquitas, alrededor de 175 iglesias cristianas y alrededor de 40 sinagogas. Y la Universidad de Estambul del siglo XV es la institución educativa más importante de Turquía.

Además, aquí encontrarás muchos museos, como el Museo de Antigüedades o Museo de Arte Otomano.



Las mejores atracciones turísticas de Nueva Zelanda

 Nueva Zelanda es llamada por los maoríes el País de la Nube Blanca Larga; y cuenta con menos de 270.000 km. Con 4 millones de habitantes, el país es famoso por su naturaleza virgen y la cría de ovejas.

De hecho, hasta 50 millones de ovejas se crían en toda Nueva Zelanda, por lo que hay un número récord de 12,6 ovejas per cápita.

Sin embargo, más allá de estos datos, ¿sabes qué vale la pena ver durante un viaje a este país?


Wellington y Queenstown

Cuando se trata de Nueva Zelanda, los lugares de interés generalmente no se mencionan en primer lugar como ciudades. Sin embargo, vale la pena visitar la capital, Wellington y la capital mundial de la naturaleza, como a veces se llama Queenstown.

Wellington es el principal centro cultural y de entretenimiento de Nueva Zelanda. Allí se celebran muchos festivales y hay varios estudios de cine. También es interesante la arquitectura que combina Art Deco, modernismo y posmodernismo. Así mismo, aquí puedes encontrar las influencias del Renacimiento gótico y el Clasicismo.

El lugar perfecto para los amantes de los deportes de invierno es Queenstown, la estación de esquí más famosa de Nueva Zelanda. Sin embargo, vale la pena recordar que el invierno en esa región cae entre junio y septiembre. Aquí, podrás disfrutar ed pistas de descenso e infraestructura adaptada a deportes extremos como puenting o rafting.


Parque Nacional Fiordland

Las atracciones naturales de Nueva Zelanda incluyen el Parque Nacional Fiordland, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ubicado en el borde de la Isla Sur. Fue fundada en la década de 1950. Se caracteriza por pendientes pronunciadas, cascadas y selvas tropicales. Además de navegar por los fiordos, hay varios senderos separados y pintorescos por todo el parque.


Parque Nacional Abel Tasman

Un viaje a Nueva Zelanda también es una gran oportunidad para visitar el Parque Nacional más pequeño, pero probablemente el más famoso del país. Está ubicado en el borde de la Isla Norte, en el lado opuesto del Parque Fiordland.

En este ámbito, entre otros, el sendero costero Abel Tasman se extiende por 50 km. La zona es muy pintoresca, atraviesa playas de arena blanca con aguas cristalinas, calas y formaciones rocosas únicas en cualquier otro lugar.

Curiosamente, algunas rutas están adaptadas incluso para personas con discapacidad. También puedes utilizar los servicios de los llamados taxis marítimos.


Cuevas de Waitomo

Waitomo Glowworm es una interesante cueva ubicada en la Isla Norte, a unos 12 km de Te Kuti. Su nombre proviene de los gusanos incandescentes que cubren el interior. Estas son las pupas de un tipo de mosca, cuyas colas emiten luz. Prefieren lugares oscuros y húmedos, por eso les gusta la Cueva Waitomo. La cueva del gusano resplandeciente es tan brillante que, por increíble que parezca, no se necesitan linternas para dar un paseo en ella.


Tongariro

Tongariro es una reserva ubicada en la Isla Norte. Su nombre se deriva del idioma maorí de las palabras "tonga" (fuego) y "riro" (exaltado). Está ubicado en el corazón del parque nacional más antiguo de Nueva Zelanda. Se caracteriza por sus varios volcanes, algunos de ellos aún activos. Esta área ha sido inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO, por sus valores naturales y culturales. En invierno, la reserva está abierta a los esquiadores. Allí también se filmaron algunas escenas de la trilogía El señor de los anillos.



Bogotá, descubre los principales atractivos de la capital colombiana

Bogotá es la ciudad más grande de Colombia y también su capital. Tiene más de 6 millones de habitantes y todo el conjunto urbano supera los 9 millones. No solo es la ciudad más grande de este país, sino también de toda la Cordillera de los Andes.

Bogotá ha sido el centro industrial, comercial, científico y cultural del país durante cientos de años. Hay sedes de empresas internacionales, corporaciones y bancos. El aeropuerto internacional de El Dorado también se encuentra aquí y es atravesada por la Carretera Panamericana y la Carretera Simón Bolívar.


Geografía

Bogotá es una de las ciudades más altas del mundo. Situado a una altitud de 2640 metros sobre el nivel del mar, tiene un clima tan característico que al turista le cuesta acostumbrarse. Tienes que aprender a respirar con aire diluido. Bogotá está situada en los Andes, en la cuenca del llano La Sabana en la Cordillera Oriental.

Hay dos picos sobre la ciudad, : Monserrate (3.317 m) y Guadalupe (3.100 m). El río Bogotá, o también conocido como Río Funza, también surge en este lugar. Hay una hermosa cascada, característica de los paisajes de América del Sur. El trazado de las calles de la ciudad está perfectamente trazado, regular y ordenado.


Historia

Como corresponde a América del Sur, existieron diversos grupos indígenas en el territorio. El centro de su civilización fue el asentamiento de Bacata. El conquistador español Gonzalo Jiménez de Quesada fundó allí a mediados del siglo XVI el asentamiento de Santa Fé de Bacatá, que luego se convertiría en la capital del Virreinato de la Nueva Granada.

En el siglo XIX, se produjo un levantamiento de los indígenas, a raíz del cual el líder Simin Bolívar asumió el gobierno de Bogotá y la convirtió en la capital de la federación de la Gran Colombia. En la segunda mitad del siglo, el estado se dividió en Venezuela, Panamá, Ecuador y Colombia, y Santa Fe de Bogotá se convirtió en la capital de este último. En 2000, su nombre fue acortado a Bogotá.


Atracciones turísticas de Bogotá

Bogotá, es un lugar interesante para los turistas. A nuestra disposición hay sobre todo grandes paisajes que no se pueden ver en ningún otro lugar. Bogotá es también el hogar de muchos teatros antiguos al aire libre y el centro de la música clásica sudamericana. Definitivamente no puedes aburrirte aquí.

Entre otras cosas, podemos encontrar un planetario enorme, el más grande de Colombia. Bogotá es también una ciudad para los amantes de la Corrida, que atrae a muchos turistas a la ciudad durante todo el año.

Y cuando se trata de monumentos, también hay algo a lo que prestar atención en Bogotá al respecto.

Los principales monumentos de Bogotá son construcciones de la época colonial y el inicio de la república, presentes en la parte más antigua de la ciudad, el distrito de La Candelaria.

Está, entre otros, la hermosa iglesia de San Francisco y la enorme catedral de la ciudad.

Por otro lado, el antiguo mercado de Bogotá también es muy hermoso y ciertamente no puedes irte sin visitarlo; ya que, además, aquí podrás probar algunos de los mejores platos de la gastronomía local. El Palacio de Justicia es otro excelente monumento, único en el mundo. Bogotá es también la capital científica de Colombia. Tiene la mayor cantidad de universidades de este país.

Si por algo destaca también Colombia es por la belleza de sus mujeres latinas xxx, sobre todo en Bogotá, una de las ciudades donde más operaciones de cirugía estética se hacen en el mundo y en la que residen el mayor número de actrices latinas de toda América del Sur, algo que no es casual, ya que en Bogotá se encuentran instaladas algunas productoras importantes y que puedes ver cómodamente en Muy Cerdas totalmente gratis.

5 ciudades europeas perfectas para una escapada después de la pandemia

Debido a la pandemia que ha sacudido al mundo en los últimos meses, se han bloqueado los viajes tanto nacionales como internacionales, lo que ha sido un gran problema para los entusiastas. Afortunadamente, los tiempos difíciles terminarán, y con ello, los viajes de placer pueden volver a realizarse.

Pensando en ello, a continuación, compartimos contigo 5 ciudades europeas perfectas para visitar después de la pandemia:

1. París: quizás la ciudad más hermosa del mundo, perfecta para los enamorados, pero también para aquellos que buscan aventuras inolvidables. La ciudad de las luces tiene algo para todos: museos y la Torre Eiffel para los turistas clásicos, así como muchos atractivos ocultos a los ojos de los turistas, perfectas para aquellos que quieran experimentar el rostro misterioso de la capital francesa.


2. Lisboa: la capital de Portugal, es el destino perfecto para unas vacaciones de verano en la ciudad. Si a veces sueña con hermosas playas, deliciosos vinos y románticos paseos por los tradicionales barrios portugueses, el próximo vuelo debe ser el destino de esta ciudad.


3. Viena: una ciudad perfecta en cualquier época del año, Viena realmente muestra su elegancia durante las vacaciones de invierno. La Feria de Navidad del próximo año es el lugar perfecto para arreglar la monotonía creada por la pandemia de este año. Si te esfuerzas un poco más, tendrás tiempo para una sesión de compras en uno de los famosos outlets por los que acuden muchos turistas especialmente a la capital austriaca.


4. Berlín: incluso si se la considera la ciudad de los espíritus libres, los apasionados por la cerveza alemana y las discotecas que nunca cierran, siempre podemos encontrar algo para todos en la capital alemana: historia, gastronomía, arte o compras.


5. Roma: nada se compara con largas caminatas entre edificios llenos de miles de años de historia, que terminan con una cena perfecta en un restaurante tradicional y un delicioso vino para cerrar la velada en un ambiente alejado de los sueños más románticos. Roma no se construyó en un día, pero realmente te enamorarás de esta ciudad durante los días que pases aquí.


Es cierto que estamos atravesando un período muy difícil desde todos los puntos de vista, pero eso no nos impide soñar y hacer planes para el futuro.

Además, debido a la pandemia, los precios de los billetes de avión y el alojamiento han bajado enormemente, lo que hace que este período sea ideal para las escapadas programadas para dentro de algunos meses.

¿Cuáles son los principales lugares de interés en Brasil?

 ¿Estás planeando unas vacaciones a Brasil, pero aún no cuentas con un itinerario? Entonces, tienes que echar un vistazo a los considerados como los principales lugares de interés que traemos para ti:

1. Playa de Copacabana:Posiblemente sea la playa más famosa del mundo. Esta playa alberga tanto la fiesta en la playa de Nochevieja más espectacular del mundo, como también el Campeonato Mundial de Fútbol de Playa.


2. Cataratas de Iguazú:Conoce las Cataratas del Iguazú, una de las más grandes y espectaculares del mundo. Se encuentra en la frontera entre Brasil y Argentina. Millones de metros cúbicos por minuto pasarán bajo tus pies y gotas de agua fría te refrescarán bajo el brillante sol brasileño.


3.San Paolo:Disfruta de Sao Paolo, una de las ciudades más grandes de Brasil, pero también uno de los grandes centros culturales de este país. Con teatros, teatros al aire libre, museos y decenas de eventos culturales cada noche, es el equivalente de París en América Latina.


4.Escalones de Selaron: Sube los 215 escalones de Selaron, una serie de coloridos escalones que conectan los barrios de Lapa y Santa Teresa en Río de Janeiro. En total, hay más de 2000 escalones de piedra arenisca en los 215 escalones.


5. Las favelas: No es recomendable y hay que tener muchísimo cuidado pasear por ellas, pero si aún quieres ver por qué Brasil es un país de contrastes, visita las favelas, los barrios pobres y marginados. Sin embargo, deja tu dinero, aparatos y joyas en el hotel; yendo idealmente en grupo.


6. La gastronomía: ¿Te apasiona la gastronomía? Entonces, debes de probar el churrasco, el tradicional asado brasileño, del que los nativos están muy orgullosos.


7. El Carnaval de Rio: Catalogado desde hace años como el mejor carnaval del mundo, si tienes la oportunidad de viajar durante el mes de Febrero a Brasil, no te puedes perder esta popular fiesta en la que las chicas brasileñas salen a bailar a la calle durante horas y horas con muy poca ropa y esto sumado al exceso de alcohol hacen que tanto ellas como ellos se desinhiben y acaben montando orgías xxx improvisadas en público.


8. Un país perfecto para el senderismo: ¿Eres un apasionado de la aventura y quieres librarte del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad? Bueno, entonces si estás en Río de Janeiro, Ilha Grande es un lugar a media hora en bote ideal para ello. Es un lugar perfecto para practicar senderismo, para playas desiertas, pero también para presentarle el estilo de vida de la mayoría de los brasileños.


Los mejores lugares para visitar en Austria

Austria, reconocida por su excepcional paisaje montañoso, es uno de los destinos vacacionales más buscados de Europa. Siendo perfecto para visitar en cualquier época del año, en Austria encontrarás atracciones turísticas por todas partes.

Ciudades llenas de historia, arquitectura espectacular, museos y palacios impresionantes son solo algunas de las atracciones turísticas de Austria. Además, los amantes de los deportes de invierno seguramente disfrutarán al máximo de las pistas de esquí que se encuentran en gran número en este hermoso país.


1. Palacio de Schonbrunn

Unas vacaciones en Austria, por supuesto, deben comenzar en Viena, la capital del país, una ciudad llena de historia, donde encontrará muchos lugares para visitar. Los palacios y los museos son una de las principales atracciones, y la atracción turística más conocida es el Palacio de Schonbrunn.

Fue construido entre 1696 y 1712 a petición del emperador Leopoldo I del Imperio Romano. Posteriormente fue transformado en el Palacio Real de Verano por María Teresa. La construcción es imponente en su tamaño, el palacio tiene 1.411 habitaciones y muchos lo comparan con el famoso Palacio de Versalles en Francia.

El parque alrededor del Palacio también es una atracción. Allí encontrarás el zoológico más antiguo del mundo, una fuente llamada Fuente de Neptuno, así como un impresionante arco. Este último está construido en lo alto de una colina, desde donde tendrá una hermosa vista de la ciudad. El arco se construyó para conmemorar la batalla de Kolin en 1757, cuando las tropas austriacas derrotaron al ejército prusiano dirigido por Federico el Grande.

Solo 40 de las 1.411 habitaciones del Palacio de Schonbrunn están abiertas al público. La visita a esta atracción turística en Austria se realiza únicamente en grupo organizado, junto con un guía turístico. Una vez dentro del edificio, quedará impresionado por la espectacular arquitectura.


2. Ringstrasse

En la parte histórica de Viena se concentran los principales museos y monumentos dignos de visitar. Así, en relativamente poco tiempo se pueden admirar todas estas construcciones de estilo neorrenacentista, neogótico o barroco.

Teniendo en cuenta que a una distancia de 5.3 kilómetros se pueden visitar los atractivos turísticos más importantes de Viena, este recorrido se puede realizar mientras se camina por las calles del centro histórico. También puede utilizar el tranvía que circula en esta zona para ir más rápido de un museo a otro.

Entre los lugares más importantes para visitar en Ringstrasse se encuentran: los edificios del Parlamento, el Palacio Imperial, el Museo de Historia Natural, la Universidad de Viena, la Ópera Estatal, el Ayuntamiento o el Museo de Arte Aplicado.

Quienes han visitado Viena consideran que una vez llegues a este bulevar tendrás a tu disposición la mitad de los objetivos turísticos de la ciudad. Por tanto, Ringstrasse puede ser el punto de partida de tu viaje por Austria.


3. Hallstatt

Aunque es un asentamiento con menos de 1.000 habitantes, Hallstatt es uno de los lugares más bellos para visitar en Austria. Junto con la cordillera circundante, esta pequeña ciudad en Austria es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Hallstatt es especialmente conocida por su producción de sal, por lo que se puede realizar una visita interesante a la mina de sal de 7.000 años, accesible en teleférico o funicular.

Además, no debe perderse un paseo por el lago del mismo nombre. El lago glaciar Hallstatt se extiende a lo largo de 8,5 kilómetros, y a lo largo de él podrá observar muchos asentamientos muy hermosos.

El paseo por este lago se realiza únicamente con embarcaciones no motorizadas, para que el turista pueda disfrutar plenamente de la tranquilidad que ofrecen estos maravillosos lugares de Austria.


4. Castillo de Hochosterwitz

Con una historia de más de 1.000 años, el castillo de Hochosterwitz en Austria está considerado como uno de los castillos más bellos de Europa. Inspirado en la historia de la Bella Durmiente, este castillo es realmente impresionante. Y, sin duda, es un sitio que debes visitar cámara en mano para conseguir los mejores recuerdos de tu viaje.


5. Monasterio de Melk

Elevándose majestuosamente a orillas del Danubio, el Monasterio de Melk en Austria es considerado uno de los monasterios más bellos de Europa. El edificio fue originalmente el Castillo de Lepopold II, pero luego fue ofrecido a los monjes, quienes lo transformaron en lo que es hoy.

Además de una impresionante iglesia barroca, en este lugar encontrará muchos jardines interiores muy bien cuidados, así como una terraza al aire libre con vista al Valle de Wachau, un lugar perfecto para tomar fotografías y admirar la vista.

Aparte de la espectacular arquitectura y pinturas, otro punto de interés en el Monasterio de Melk es su biblioteca, que alberga más de 16.000 libros. En total, más de 100.000 volúmenes se mantienen en las otras salas.


6. Castillo de Hohensalzburg

Protegiendo la ciudad de Salzburgo desde arriba, el castillo de Hohensalzburg es uno de los castillos medievales más grandes y mejor conservados de toda Europa. Se puede llegar a este castillo a pie o subiendo el funicular.

Construido en el siglo XI, en este castillo se puede visitar el Apartamento del Príncipe, así como dos museos de temática militar, que albergan muestras de armas antiguas.

Por supuesto, además de estas atracciones dentro del edificio, la vista sobre la ciudad de Salzburgo es impresionante.